viernes, 7 de febrero de 2014

CARITAS PARROQUIAL EN LA PARROQUIA DE N.S. DEL CARMEN



Desde hace algún tiempo se venía observando por parte de un equipo de personas de esta parroquia, que a su vez eran voluntarias de distintas Caritas Parroquiales de Chiclana,  la necesidad de atender a familias necesitadas de nuestra Capilla. Estas familias eran atendidas en otras Parroquias de Chiclana por  Caritas, lo que conllevaba un problema de transporte, desplazamiento a Chiclana y el consiguiente gasto añadido.

Una vez vista esta necesidad, se envió una carta al director de Caritas Arciprestal, donde se comunicaba la urgente necesidad de atender a estas familias desde nuestra Parroquia, previa creación de Caritas Capilla del Pino.

Una vez realizados los tramites necesarios, creamos un grupo de voluntarios y empezamos a trabajar desde nuestra Parroquia con una buena acogida por parte de las familias necesitadas. Hasta este momento, en qhe hemos creado la Caritas en la Capilla del Pino, hemos venido ayudando a la Caritas hermana de San Telmo con aportaciones mensuales, así como con los alimentos que ustedes gentilmente nos aportaban.

En estos momentos atendemos a 14 familias, y seguramente vendrán mas. La atención parte de lo mas básico y necesario en cualquier casa de familia: alimentos, pañales, algún que otro mueble, además de ayudas para reparación de una vivienda, etc.

Solamente nos falta decir, que sin la ayuda de ustedes, no sería posible hacer esta labor que hacemos y que por desgracia es tan necesaria en estos tiempos. Les invitamos a que sigan aportando lo que les sea posible hacernos llegar.

Les dejamos nuestra dirección de correo electrónico, por si tuviesen necesidad de hacer cualquier consulta relacionada con Caritas: caritascapilladelpino@hotmail.es .

El nº de cuenta bancaria de Caritas Capilla del Pino, es:

0237 0409 40 916892766 9 

para que el que pueda, ingrese algún dinero o haga aportaciones mensuales a través de transferencias (estas aportaciones son fiscalmente deducible a la hora de hacer la declaración de la renta)

Gracias en nombre de estas familias y del equipo de voluntarios de Caritas Capilla del Pino.

No hay comentarios: